jueves, octubre 21, 2010

Ràdio Túria celebra su 18 cumpleaños


Ràdio Túria, la emisora municipal el Ayuntamiento de l’Eliana, celebrará mañana su mayoría de edad con una fiesta aniversario a la que están invitados colaboradores, periodistas, vecinos y autoridades del municipio. El acto, que tendrá lugar a las 23 horas en LaKQ, contará con la actuación musical de Mentiras a Wendy y la presentación de la temporada 2010-2011.Desde el año 1992 Radio Túria ha apostado por ofrecer una alternativa de ocio y cultura a los vecinos de l’Eliana y de la comarca, ofreciendo contenidos próximos y una amplia programación de producción propia. No en balde, Radio Túria empieza temporada con una quincena de programas hechos por vecinos del municipio que tratan temas de actualidad relacionados con la música, la cultura, el cine, el deporte, la solidaridad o el medio ambiente, entre otros.

En Radio Túria empezaron su vida profesional numerosos periodistas de la comarca que en la actualidad trabajan en los medios de comunicación más relevantes de la Comunitat. Y es que otro de los objetivos de la emisora ha sido el de ofrecer una herramienta docente a los estudiantes universitarios y a los escolares del municipio. De hecho, en su programación encontramos espacios producidos por los colegios de l’Eliana, como el “Megaquatre”.En los últimos años Radio Túria ha apostado por las nuevas tecnologías, emitiendo en directo a través de Internet y poniendo en marcha en su web el sistema de radio “a la carta”, una herramienta que permite a los oyentes escuchar sus programas favoritos en el momento que desean. La emisora también ha pegado el salto a las redes sociales y cuenta con un espacio propio en Facebook (www.facebook.com/radioturia). Puedes escuchar Radio Túria en la 90.3 FM y en http://www.radioturia.es/.

Convocatoria medios
Día: Viernes 22 de octubreHora: 23 horasLugar: Sala Gran de LaKQ (calle General Pastor, 34, l’Eliana)
Para más información contactar con el Gabinete de Prensa y Comunicación

Convocatòria mitjans
L’Eliana, 21 d’octubre de 2010



Ràdio Túria celebra el seu 18 aniversari
Ràdio Túria, l’emissora municipal l’Ajuntament de l’Eliana, celebrarà demà la seua majoria d’edat amb una festa aniversari a la qual estan convidats col•laboradors, periodistes, veïns i autoritats del municipi. L’acte, que tindrà lloc a les 23 hores en LaKQ, comtarà amb l’actuació musical de Mentiras a Wendy i la presentació de la temporada 2010-2011.

Des de l’any 1992 Ràdio Túria ha apostat per oferir una alternativa d’oci i cultura als veïns de l’Eliana i de la comarca, oferint continguts pròxims i una àmpla programació de producció pròpia. No debades, Ràdio Túria comença temporada amb una quinzena de programes fets per veïns del municipi que tracten temes d’actualitat relacionats amb la música, la cultura, el cinema, l’esport, la solidaritat o el medi ambient, entre altres.

En Ràdio Túria van començar la seua vida professional nombrosos periodistes de la comarca que en l’actualitat treballen als mitjans de comunicació més rellevants de la Comunitat. I és que un altre dels objectius de l’emissora ha estat el d’oferir una eina docent als estudiants universitaris i als escolars del municipi. De fet, en la seua programació trobem espais produïts pels col•legis de l’Eliana, com ara el “Megaquatre”.

En els últims anys Ràdio Túria ha apostat per les noves tecnologies, emetent en directe a través d’Internet i engegant en la seua web el sistema de ràdio “a la carta”, una eina que permet als oients escoltar els seus programes favorits en el moment que desitgen. L’emissora també ha pegat el salt a les xarxes socials i compta amb un espai propi en Facebook (www.facebook.com/radioturia). Pots escoltar Radio Túria a la 90.3 FM i en http://www.radioturia.es/.

Convocatòria mitjans
Dia: Divendres 22 d’octubre
Hora: 23 hores
Lloc: Sala Gran de LaKQ (carrer General Pastor, 34, l’Eliana)
Per a més informació podeu contactar amb el Gabinet de Premsa i ComunicacióNotas de prensa de la Comunidad Valenciana

No hay comentarios: